VICOYBIAN_logo

CITRUS es una selección de pendientes y nuevos complementos que realzan la personalidad innata de cada mujer. Es una colección llena de color y frescura, pero también de sencillez. CITRUS refleja un espíritu joven, alegre, elegante y a la vez ácido y fuerte.

Los pañuelos VICO Y BIAN están fabricados en Seda 100% natural en España y orillados a mano. La Colección Encuentros se compone de seis pañuelos de alta calidad y de Edición Limitada. Es en las intersecciones donde hallamos las posibilidades de creación. Provocamos estos cruces para descubrir respuestas diferentes. 

Colaboración con Ángela Romero. Se trata de un conjunto de pendientes de diseño que forma parte de la Colección Principia Mathematica y encuentra en la forma de los ojos la inspiración perfecta. La geometría y la belleza se conjugan formando un equilibrio perfecto, pendientes atrevidos que hablan por sí solos.

Principia Mathematica

La Colección Principia Mathematica establece la esencia y punto de partida sobre el cual se desarrollan sugerentes caminos. Plasma las bases en cuanto a forma, color, geometría y relaciones. Avanza, se aproxima y evoluciona hacia nuevas vías y nuevas búsquedas pero siempre bajo la misma estructura básica.