Alive nos transporta a una tarde de verano cerca del mar, escuchando las olas y viendo los barcos pasar. Pendientes llenos de color y movimiento inspirados en el atardecer de Alicante. Una colección vital y alegre que nos recuerda lo que realmente nos hace estar vivos.

 

Abstract es una colección de pendientes y kimonos donde está presente la síntesis de forma y color. Evoca el mundo que rodea al artista; su estudio, sus materiales, su forma de vivir… Los pendientes están fabricados en madera con colores otoñales llenos de elegancia y sofisticación.

CITRUS

CITRUS es una selección de pendientes y nuevos complementos que realzan la personalidad innata de cada mujer. Es una colección llena de color y frescura, pero también de sencillez. CITRUS refleja un espíritu joven, alegre, elegante y a la vez ácido y fuerte.

Principia Mathematica

La Colección Principia Mathematica establece la esencia y punto de partida sobre el cual se desarrollan sugerentes caminos. Plasma las bases en cuanto a forma, color, geometría y relaciones. Avanza, se aproxima y evoluciona hacia nuevas vías y nuevas búsquedas pero siempre bajo la misma estructura básica.

 

Pendientes de diseño que forman parte de la Colección Principia Mathematica y encuentran en la forma de los ojos la inspiración. La geometría y la belleza se conjugan formando un equilibrio perfecto, pendientes que hablan por sí solos.

Me gustaría tener este producto ⚡ Te avisaremos cuando vuelvan ⚡