Nuestros pendientes están fabricados en madera y Plata de Ley 925. Diseñados y elaborados íntegramente en España uniendo tecnología y artesanía. Cada pieza está pintada y ensamblada a mano en nuestro taller. Todos ellos son ligeros y cómodos de llevar.

Todos nuestros pendientes de madera son muy ligeros y cómodos de llevar 🌼

Los pendientes tienen cierre de "pincho" con una presión ancha (10mm) para que el agarre sea perfecto, aunque los pendientes no pesan. El material es Plata de Ley 925.

Guarda tus pendientes sin apilar. Para limpiar la madera puedes usar un trapo húmedo. Evitar el sol directo.

Recibirás tus pendientes en una caja dura blanca personalizada y con un tarjetón muy especial pintado a mano. La presentación es perfecta para regalos.

Si estás interesado en una lámina personalizada no dudes en contactar con nosotros: info@victoriacobian.com 💬 Son únicas y pintadas a mano en un papel de grano grueso de muy buena calidad. Decoran mucho y dan una luz y color especial al espacio.

Puedes realizar tu pedido desde cualquier parte del mundo. Si al finalizar el pedido no encuentras tu país en el formulario, contacta con nosotros por mail [info@victoriacobian.com].

Para conocer el coste del envío, añade los productos al carrito y actualiza el formulario con tu país y ciudad. En ese momento te aparecerá el precio del envío a la dirección de entrega.

Para los envíos fuera de la Unión Europea, ten en cuenta que deberás estar al tanto y hacerte cargo de los impuestos de aduanas locales.

Los envíos a la Península Ibérica tienen un coste de 3,95€.

Puedes pagar tanto con tarjeta de crédito como de débito desde nuestra web o a través de tu cuenta de Paypal.

Sí, tus datos se transmiten de forma totalmente segura a través de un protocolo de conexión segura.

Al finalizar tu compra recibirás un email con todos los detalles de tu compra. Si no lo recibes, contacta con info@victoriacobian.com

En la dirección que suelas estar más a menudo. Puede ser oficina o domicilio. Si no estás cuando el paquete se entrega, la agencia de envíos se pondrá en contacto contigo o nos puedes pedir el enlace de seguimiento para tramitar cualquier asunto de tu paquete.

Una vez realizado el pago te mandaremos un correo en el que indicamos que tu pedido está confirmado. Desde ese momento, tendrás tu paquete en un plazo de 3 a 7 días laborables [incluso antes!]. Si quieres confirmar cuánto tardará tu paquete en concreto, contacta con nosotros por correo [info@victoriacobian.com].

Para envíos fuera de la Comunidad Europea pueden ser de 20 a 30 días laborables.

Cada accesorio está ensamblado de manera artesanal y sólo vendemos productos que están en perfectas condiciones. Si recibes un producto defectuoso, de manera excepcional, puedes escribirnos a info@victoriacobian.com para devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

Sí, podrás devolver tu pedido en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete. Mándanos un correo a info@victoriacobian.com y contactaremos contigo.

El importe de la devolución lo recibirás por el mismo método de pago por el que hiciste la compra en un máximo de 15 días naturales desde la recepción de la devolución.

Cualquier duda o problema que tengas puedes escribirnos a info@victoriacobian.com y te responderemos encantados.

Me gustaría tener estos vicos ⚡ Te avisaremos cuando vuelvan ⚡