FAQ

Los pendientes de la Nueva Colección -Abstract- están fabricados en madera y Plata de Ley 925.

Las piezas de colecciones anteriores son de Plexiglás y Plata de Ley 925.

Todos ellos son ligeros y cómodos de llevar.

Todos los pendientes tienen cierre de "pincho" con una presión ancha (10mm) para que el agarre sea perfecto, aunque los pendientes no pesan. El material es Plata de Ley 925.

Para evitar que se dañen guárdalos siempre sin apilar. Para lavarlos puedes usar agua y jabón neutro, en el caso de los pendientes de Plexiglás. Para los de madera puedes usar un trapo húmedo.

Los kimonos VICO Y BIAN son TALLA ÚNICA y perfectos para diferentes ocasiones.

Tiene unas aberturas laterales de 40 cm (por delante) y 45 cm (por detrás), ya que el kimono es 5cm más largo por la parte trasera. Gracias a estas aberturas y a que el tejido es muy fluido, es una prenda que queda bien tanto a chicas altas como más bajas.

El largo, desde el hombro hasta el bajo de la prenda, es de 110 cm (por delante) y 115 cm (por detrás). El bajo siempre se puede meter en caso de necesidad.

Te recomendamos lavar tu kimono a mano [en un balde de agua] en frío a 30º máximo. No usar ningún tipo de blanqueador como cloro, lejía u otros productos químicos. Dejar secar en una percha. No retorcer para escurrir. No es necesario el planchado pero si se requiere, planchar a baja temperatura [máximo 110º]. Composición: 100% poliéster.

Los pañuelos están fabricados en seda Habotai 100% natural y están orillados a mano en España

Te recomendamos lavar tu pañuelo a mano, con agua fría y jabón PH neutro. No lo dejes en remojo durante mucho tiempo. No lo escurras ni lo retuerzas; para secarlo coloca tu pañuelo entre dos toallas blancas de manera horizontal. Puedes usar la plancha cuando esté húmedo a temperatura media (entre 100ºC y 150ºC). Si el pañuelo está seco, puedes plancharlo con vapor de agua.

Puedes realizar tu pedido desde cualquier parte del mundo. Si al finalizar el pedido no encuentras tu país en el formulario, contacta con nosotros por mail [info@victoriacobian.com].

Para conocer el coste del envío, añade los productos al carrito y actualiza el formulario con tu país y ciudad. En ese momento te aparecerá el precio del envío a la dirección de entrega.

Los envíos a la Península Ibérica tienen un coste de 3,95€ . Para compras superiores a 40€, los gastos de envío serán gratuitos. También tienes la posibilidad, si vives en Madrid, de recoger tu pedido en nuestro taller de Alcobendas y no pagar los envíos [en este caso, escríbenos para concretar la fecha de recogida].

Puedes pagar tanto con tarjeta de crédito como de débito desde nuestra web o a través de tu cuenta de Paypal.

Sí, tus datos se transmiten de forma totalmente segura a través de un protocolo de conexión segura.

Al finalizar tu compra recibirás un email con todos los detalles de tu compra. Si no lo recibes, contacta con info@victoriacobian.com

En la dirección que suelas estar más a menudo. Puede ser oficina o domicilio. Si no estás cuando el paquete se entrega, la agencia de envíos se pondrá en contacto contigo o nos puedes pedir el enlace de seguimiento para tramitar cualquier asunto de tu paquete.

Una vez realizado el pago te mandaremos un correo en el que indicamos que tu pedido está confirmado. Desde ese momento tendrás tu paquete en menos de 10 días laborables.

Cada accesorio está ensamblado de manera artesanal y sólo vendemos productos que están en perfectas condiciones. Si recibes un producto defectuoso, de manera excepcional, puedes escribirnos a info@victoriacobian.com para devolverlo en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete.

Sí, podrás devolver tu pedido en un plazo de 15 días naturales desde la fecha de recepción del paquete. Mándanos un correo a info@victoriacobian.com y contactaremos contigo.

El importe de la devolución lo recibirás por el mismo método de pago por el que hiciste la compra en un máximo de 15 días naturales desde la recepción de la devolución.

Cualquier duda o problema que tengas puedes escribirnos a info@victoriacobian.com y te responderemos encantados!